Rambla de Catalunya 105, Pral. 2ª

Barcelona 08008

+34 670 436 511

emma@emmasibyl.com 

Emma Sibyl 2019

SIBYL

Tomar consciencia de Qué te está pasando, Para qué y Por qué es decisivo para poder sentirte mejor o encontrar el camino que te conduce a mejorar a todos los niveles.

 

En una sesión de Sibyl no es necesario explicar previamente tus preocupaciones, problemas, cualidades y circunstancias, porque están en tu mundo interior y de igual manera están las soluciones y la guía en este momento de tu vida.

Signed By You Light – Firmado por tu Luz

 

El método Sibyl es un procedimiento en cual el terapeuta se convierte en un eficiente vehículo para conectar al paciente -de manera eficiente, honesta y respetuosa- con sus propias emociones, cogniciones y procesos fisiológicos. Ese "darse cuenta de sí mismo" procede de un mensaje que nuestro cuerpo transmite a través de los diferentes puntos energéticos, y que el terapeuta sabe leer magistralmente y exponer a través de la escritura y la posterior lectura compartida. Es un método que nos acerca a nosotros mismos desde las manos expertas de otro.

Curso de Sibyl - Signed by your Light

Este es un curso dirigido a todas aquellas personas que tienen el interés y la inquietud por la práctica del método Sibyl para la canalización de los mensajes que llegan a través de la Luz Interior.

 

He desarrollado y practicado este método durante más de veinte años y se que ahora hay muchas personas que son capaces de desarrollar sus capacidades intuitivas, de escucha interior y visión sutil para poder ayudar a los demás y a si mismo en el camino de desarrollo espiritual y bienestar emocional.

 

En el curso explicaré ampliamente el método Sibyl, las claves para tener la certeza de lo que estás viendo y sintiendo de los demás. Y lo más importante poder constatar que esta capacidad y sensibilidad forma parte de tus dones.

El curso es en un solo día, estaremos aprendiendo la claves del método pero sobretodo practicando.

 

Será un día muy enriquecedor, el autoconocimiento y la sabiduría interior los sentiremos vivamente.

 

La guía interior es en la actual etapa una bendición para avanzar y superarse, es la conexión con la esencia espiritual.

 

Curso - 6 horas en un día de duración, incluyendo prácticas.

E L I

Experiencia de Liberación Interior

 

Las E L I son la experiencia resultante de la aplicación de un método de acceso a nuestro subconsciente individual y que nos ayuda a transformar los bloqueos emocionales originados durante la primera infancia, gestación, traumas del pasado y los heredados de nuestros ancestros. En las E L I, no hay inducción hipnótica o control mental de ningún tipo, siendo el propio sujeto, en estado consciente, quien controla en todo momento la situación. La persona “siente” aquello que necesita experimentar, ver y comprende sin interpretaciones ni manipulación por parte de ningún agente externo.

“Te sirve lo que tú sientes, no lo que los demás te explican que has sentido o debes sentir”.

El resultado es una experiencia extraordinaria, es aprender a tomar las riendas de tu vida, abriendo las puertas de tu mente a la verdad para ser libre.